Salem Trials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeo & Julieta {Nathan - Anastasia}

2 participantes

Ir abajo

Romeo & Julieta {Nathan - Anastasia} Empty Romeo & Julieta {Nathan - Anastasia}

Mensaje por Anastasia Valentina Gusse Vie Ene 31, 2014 12:20 pm

31/01/2014 - 21.45 - Afueras de Massachusetts



Perdida se encontraba en lo más profundo de su inconsciente, la piel de sus brazos se encontraba erizada y no era capaz de quedarse quieta un ínfimo y pequeño instante, comenzaba a preocupar a su madre , Isabelle, quien la miraba por el espejo retrovisor, con una calma que Anastasia, siempre había admirado. Annya no podía verla, se encontraba atascada en la tercer secuencia de sus más terroríficos sueños, culpables de la falta de sueño que provocaban aquella sombra gris bajo sus ojos celestes.

""...¿Por qué me están persiguiendo?¿Cuándo he perdido el control de todo esto? ¿Cuándo lograron ellos, obtener el control sobre mi?...No lo sabía, no lo entendía, y quizás no era realmente necesario comprenderlo, solo esperaba sobrevivir a aquella horda iracunda que en esta tercer secuencia no era de seres vivos, sino...de no-muertos, no era capaz de correr un kilómetro más, el simple ruido de los grillos comenzaba a aturdir mi mente como el más engorroso sonido sobre la faz de la tierra, mis piernas dolían incluso a pesar de haber entrenado tanto tiempo. ¿Me estaba rindiendo?, no podía, me llevaría conmigo a mi madre y a mi abuela. -Debes seguir, Anastasia- recitó una voz en exceso desconocida para mi ¿Acaso era mi padre? tenía que serlo, por alguna razón simplemente sabía que era él. -¿Padre?- Recité y mi voz se quebró en la última letra, abrí mis ojos e intente enfocarme en la presencia tras la espesa oscuridad, un hombre apareció, un hombre con porte elegante y ojos tan claros como los míos, no era mi padre, no lo conocía en absoluto, sin embargo, algo en mi, me decía que era él. ¿Acaso mi inconsciente estaba confundiendo rostros?...Era común...era.....-Si Anastasia, soy tu padre- Soltó y su mirada se transformó en un instante, tan solo un instante, el mismo que me tomó comprender que había un cuchillo en su mano derecha dispuesto a ser clavado en mi pecho...""

Sus ojos celestes se abrieron de par en par, y miró a su alrededor, perdida entre el sueño y la realidad, abocada a la necesidad de comprender cual de los dos era el cierto, un golpe seco rasgo el parabrisas y Anastasia no fue capaz de salir del sobresalto, su rostro se giró violentamente hacia atrás, entonces comprendió la mirada de sorpresa de su madre, aquello que había golpeado el parabrisas era uno de los suyos...Un no muerto.

-Aún no comprendo por qué hay que seguir esta estúpida fachada. Debimos haber usado las escobas-
 

....


01/01/2014 - 00.31 - Salem,  Massachusetts


Las horas habían pasado como la brisa misma que ahora se colaba por aquella antigua ventana de madera, había perdido su mente en un análisis exhaustivo de cada rostro que había visto en su vida, intentando reconocer aquel que su inconsciente había reconocido erróneamente como su padre, era inútil, no había visto ese rostro en su vida, era momento de dejar atrás aquel intento por comprender lo incomprensible, tal como se había fundido con el fresco aire nocturno el sobresalto de aquel inconveniente en la ruta, por el cual la gente se encontraba ya histérica, las noticias amarillistas sobre una tumba profanada no eran algo que iban a dejar pasar con tanta facilidad. El silencio en la cena había sido casi terrorífico acompañado por la suciedad y lo vacío del entorno, cualquier cosa en aquel concepto era fácil de atemorizar a cualquiera. Tras un largo intento, Anastasia logró abrir la ventana de su habitación de par en par y enfocó su mirada en la mansión de al lado, donde las luces permanecían prendidas. Sus ojos rolearon cuando denotó que tanto movimiento se debía a una discusión familiar, vaya pueblo ordinario, se recitó a si misma. Había estado desde el comienzo, en desacuerdo con mudarse a Salem, sentía en sus entrañas que a pesar de lo que dijera cualquiera, aquel pueblo estaba lejos, de poseer la seguridad que muchos profesaban. Estaba segura que faltaba poco, para que Salem ardiera nuevamente y ella no deseaba ser parte de ello.
Su rostro formó una mueca de asco cuando notó que su ventana se encontraba chorreada por huevos, al parecer la mansión de su familia había sido marcada por los niños como "la embrujada", genial, otra razón más para llamar la atención.
Se acostó en su cama solo para poder perder el tiempo mirando el techo, no era capaz de dormir, no desde lo que había sucedido más temprano, la luz permaneció apagada, pues aún no habían colocado el candelabro en su sitio, lo único que iluminaba la habitación era una pequeña llama que se escapaba de la palma de su mano, la cual cerraba y abría una y otra vez, intentando intensificarla. Un golpe seco, otra vez, la llama de su mano se alzó violenta contra el techo, y debido a su rápida reacción solo dejó una marca negra sobre la pintura blanca pero eso no importaba, su mirada se enfocó en la ventana donde alguien parecía estar ingresando, sus ojos se abrieron de par en par y frunció su ceño en un gesto claro de confusión y enfado.

-¿Quién eres, Romeo? ¿Y qué haces en mi habitación?-

Le preguntó con sarcasmo, apareciendo de forma inmediata al lado de la ventana.

Anastasia Valentina Gusse
Anastasia Valentina Gusse
Híbrido Nigromante
Híbrido Nigromante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta {Nathan - Anastasia} Empty Re: Romeo & Julieta {Nathan - Anastasia}

Mensaje por Nathan Damien Crowley Vie Ene 31, 2014 1:26 pm

La mirada de Nathe era de coraje puro, frente a él se encontraban sus padres mirándolo fijamente con superioridad. En medio de ellos se levantaba una mesa de madera, algo vieja y sobre de esta estaba el perro de Nathe, muerto- no era necesario- dijo en un susurro Nathe mientras acariciaba el costado de su perro, un labero irlandés moteado. Sus padres se miraron el uno al otro y su padre tomo la palabra “- Si no practicas cuando te lo pedimos educadamente, entonces lo harás de la manera que más te incomode-“ su padre había matado a su perro con el fin de que Nathe practicara sus curaciones- Y tuviste que matar a Jäger para que practicara no? Vaya método tan efectivo papá- Nathe miro con furia a sus padres y noto como su madre bajaba la mirada algo apenada- ya he practicado lo suficiente, si no lo recuerdan hoy falte a clases por jugar con los dados-se recargo en la mesa inclinándose hacia adelante- Oh si madre, el abuelo dice que si sigues bebiendo de esa manera ni yo mismo podré regresarte a la vida, que el alcohol no te liberara de todas tus desgracias- replico el chico rubio y en un segundo después recibió una cachetada de su madre la cual hizo que por la fuerza le volteara la cara un poco dejando que su cabello se alborotara más- Disculpa- dijo en voz baja y se tomó la mejilla. Igual y se había pasado con su comentario pero eso era lo que su abuelo le había dicho a través de los dados.

Un silencio muy grande se hizo presente en la sala y lo único que se logró escuchar que un gran suspiro de parte de Nathe, este puso sus manos sobre el cuerpo del perro y cerro sus ojos, se concentró y con voz ronca comenzó a pronunciar - vita beata vita, retro ad beatam, resaluati o vita mors est, omnes hospites non mors, non vita vitalis –una tenue luz violeta se empezó a ver entre las manos del chico y el perro, Nathan volvió a repetir aquello pero con más fuerza concentrándose más, la luz se volvió verdosa y la cola del perro se levantó y se empezó a mover, este se levantó y se le aventó a Nathe lamiéndole toda la cara y ladrando de alegría- Jäger!- Nathe abrazo a su perro y lo lleno de besos riendo- Lo hice! por fin lo hice- siguió riendo y miro como su padre simplemente se daba la vuelta llevándose a su madre con él, Nathe siguió acariciando a su perro y le dije- al menos sé que a ti te pareció bueno lo que hice, ven, vamos- Nathe subió a su habitación y empezó a empacar su mochila, en ella llevaba libros, comida chatarra, aguas y jugos y claro esta una manta y comida para su perro , esa maleta la llevaba cuando se escapaba de casa para no ver a sus padres, no tenía más de un mes de haber llegado a Salem con sus padres y la zona residencial en la que estaba era casi desierta, cuando se sentía acongojado se escapaba a una de esas casas la cual los niños la nombraban como “la casa embrujada “y como nadie se paraba por ahí era el lugar perfecto para hablar con sus amigos los espíritus “-Deberías estar leyendo sobre las 5 familias-“su hermano mayor desde la entrada de su habitación le menciono a Nathe- Debería, es verdad y tu deberías salir más seguido…-siguió metiendo sus cosas en el morral aun sonriendo “- le diré a madre y padre que te piensas escapar-“ Nathan se giró y lo miro molesto -Fred, por qué? que te he hecho?- le pregunto colgándose la mochila “- no agradeces el interés que ponen en ti-“ Nathe frunció el ceño y salió de su habitación rumbo a la entrada sin decir nada pero su hermano de nuevo hablo “- Mínimo usa la transmutación no seas ridículo-“ Nathan apretó los puños y en un segundo apareció frente a su hermano, levanto la mano poniéndola frente a la cara de él y levanto el dedo medio dándole esa seña grosera, sonrió de lado y se dio la vuelta siguiendo su camino, antes de que saliera sus padres ya estaban gritándole que no iba a ir a ningún lado –Jäger , vamos pequeño, vamos- dijo ignorando a sus padres y salió de su casa.

Subía por una de las columnas de la casa, buen podía levitar pero le gustaba sentirse humano a veces y hacer las cosas como ellos lo harían- ahorita te abro una ventana de abajo Jäger, no vayas a ladrar- le dijo a su perro y llego hasta arriba- allá- señalo una ventana y el perro solo se echó ahí mismo y lo espero, Nathe entro sin darse cuenta de que alguien ya estaba ahí y cuando esta persona hablo lo espanto tanto que su pie se atoro en la cornisa de la ventana y él se fue hacia atrás por el peso de la mochila- aaah- cayo de sentón y levantó la vista de forma rápida- Esto es propiedad privada, no puedes estar aquí- miro a la chica y por un momento se quedó idiotizado con la belleza de esta-Tu habitacion?...Romeo…- susurro y sonrió- Entonces tú debes ser Julieta?-se incorporó poco a poco- Espera…eres un espíritu?- nunca la había visto por esos lares y siendo sinceros si la hubiera visto antes no le hubiera perdido de vista- Si eres un espíritu supongo que mi abuelo te mando, yo soy Nathan Crowley en que puedo ayudarte?- sonrió y dejo caer la mochila a un lado de él.
Nathan Damien Crowley
Nathan Damien Crowley
Brujo Juacho
Brujo Juacho

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta {Nathan - Anastasia} Empty Re: Romeo & Julieta {Nathan - Anastasia}

Mensaje por Anastasia Valentina Gusse Miér Feb 05, 2014 7:21 am


Anastasia se encontraba aún, vagando en aquella pequeña e ínfima línea que separaba su realidad de los sueños terroríficos que últimamente habían acosado su mente de un modo bastante eficaz. Aquella línea que, en sus mejores momentos, era de naturaleza suficientemente ancha dada una normalidad regular para diferenciar ambos lados con una sencillez casi natural, se había reducido a una fina capa que bien podría denominar de una sustancia parecida a la tela de araña, frágil a sus manos, por lo que ambos lados se habían vuelto difusos uno con el otro, al menos en su mente, mientras convivía con aquellos sueños tan vívidos, tan asquerosamente parecidos a la realidad, agónicos, tortuosos, reales y delirantes a la vez. Se estaba volviendo loca.
Fue entonces cuando tras aceptar la problemática la híbrida de rubios cabellos se preguntó si la presencia de aquel joven en su habitación no era más que una invención de su enferma mente, su aspecto casi perfecto que por un momento las redujo a permanecer sin aliento, no ayudaba a la diferenciación, tampoco su simpatía algo descolocada a las circunstancias...Algo más desentonaba...¿El perro?...No. Palmeó sus bolsillos buscando inútilmente un totem, el dado que había acarreado desde hace ya unos cuantos días, estaba segura que si el seis no salía más de dos veces entonces estaba parada en lo que era lo real, sin embargo, no fue capaz de encontrar nada que formara un relieve en sus bolsillos y suspiró levemente, intentando disimular frente al joven lo que era para entonces ya imposible de ocultar bajo la sombra de una sonrisa casual. Sus celestes ojos se cerraron mientras lo observaba subir con torpeza por la ventana alzando una ceja completamente impresionada por el intento de, no solo seguir subiendo a su habitación, sino de justificar sus actos tras un " esto es propiedad privada", una sonrisa irónica se formó en los labios de Annya que lo observó con una ceja alzada y los brazos cruzados bajo su pecho, una mirada desechó en el carcaj de flechas que se encontraba detrás del chico, "Genial, debo planear nuevamente donde dejar las cosas -a mano-." su padre estaría riéndose de ella, ahora mismo. Padre...La imagen la invadió otra vez, aquel hombre de ojos claros y oscuro cabello, su sonrisa, macabra, casi diabólica "Yo soy tu padre, Nastia. " no cesaba de repetir con una voz tan profunda como el mismo inframundo. No pudo más que sacudir la cabeza un momento,mientras en sus labios se formaba una mueca clara de molestia, otra vez estaba comenzando a dudar sobre lo verosímil de lo que estaba sucediendo, una vez más se perdió en aquella fina línea divisoria.

-"No importa"- Se dijo a si misma.
-"¿Cómo que no importa? Debes saber dónde estamos."- Respondió otra parte de su mente
-"No, no importa. ¿Qué diferencia supone? Sigo siendo Anastasia en ambas realidades."-
... -La respuesta no fue más que el más absoluto de los silencios-

No le dejó a aquella parte cuestionable de su mente un margen amplio de respuesta, decidió que era momento de vivir el presente, fuera real o fuera un sueño, pues acabaría por darse cuenta de todas formas.


-Propiedad privada-

Respondió con un tono sarcástico que parecía tan común en ella que simplemente se confundía tanto con su modo común de habla, como su realidad de los sueños atemorizantes dentro de su mente. Soltó una carcajada leve cuando lo escuchó preguntar por "Julieta" y negó con la cabeza, enredando así su cabello aún más con la brisa que ingresaba sigilosa, por la ventana. Señaló el carcaj con su mentón y luego con su mano completa señaló su rostro con un gesto suave y delicado.

-¿Acaso me ves cara de damisela en apuros?, no lo creo-

Se respondió a si misma, no iba a aceptar que se le dijera lo contrario, cuando creyó que no podía causarle más gracia de lo ya causado, el joven se superó a si mismo con una hipótesis un tanto, no solo arriesgada, sino suicida, suponiendo que existía una clara posibilidad de que Anastasia fuera humana y con ello, ya estaría entregando gran parte de su secreto. Anastasia se acercó al joven y le dio un pequeño empujón en el brazo.

-¿Luzco muerta para ti?-

Le soltó con una sonrisa alzando ambas cejas mientras se volvía a recargar en la pared, se dispuso a escuchar una explicación de porqué se encontraba allí y su marcha inminente, pero comprendió con una mirada leve hacia el exterior que quizás "Romeo" estaba siendo buscado y echarlo de su casa, podría traerle más problemas de los esperados. Entrecerró los ojos y una vez más se debatió entre dos opciones, el nerviosismo se hizo presente más de la cuenta en aquella situación y se preguntó si era por algo más allá que la luz prendida recientemente del jardín de la casa contigua. Se debatía entre dejarlo pasar la noche en su casa o entregarlo vilmente a quien sea, lo estuviera buscando, un debate estúpido y poco fundado, pues sabía con exactitud que aquella decisión ya había sido tomada.

-No se si tomarme esa duda como un insulto o un halago, Romeo, pero no estoy muerta, acabo de mudarme aquí.-

Dejó claro con un gesto despreocupado mientras analizaba el rostro del joven y su mochila cubiertos parcialmente por el lado oscuro de la habitación.

-¿No vas a abrirle la ventana a tu perro?-

Hizo eco de su decisión sonriendo de lado levemente.
Anastasia Valentina Gusse
Anastasia Valentina Gusse
Híbrido Nigromante
Híbrido Nigromante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta {Nathan - Anastasia} Empty Re: Romeo & Julieta {Nathan - Anastasia}

Mensaje por Nathan Damien Crowley Lun Feb 10, 2014 10:20 am

La mira bien y sonríe negando- no, no pareces muerta, yo. Solo- se rasca la cabeza y mira a todos lados-Y la verdad no acostumbro a ver personas en esta propiedad- de hecho en ninguna, somos los primeros de esta residencia- comenta según el algo calmado. Claramente la chica pensaría si estaba loco después de haber dicho eso de su abuelo y de que era un espíritu “ bien hecho Nathe , ahora la chica va a pensar que eres de esos tipos que se creen videntes y no son nada más que farsantes, seguramente va a pensar que te la pasas viendo “ mi historia de fantasmas, paranormal witness y ghost hunters en si-fy , estúpido, arréglalo”, se dijo a sí mismo y le devolvió la mirada- lo de hace rato…ummm- se peinó el cabello- soy amante de lo paranormal- no sabía si debía comentarle algo de su condición, tenía estrictamente prohibido decirle a quien fuera que él era un brujo o mostrar alguna clase de poder, pues aunque Salem estaba regresando a ser la ciudad por defecto de brujas, no se podía arriesgar ni a él ni a su familia- espera….si te acabas de mudar-por fin se dio cuenta de algo , estaba en la casa de una de las cinco familias y si no se equivocaba era la casa de los Byington asi que la chica era parte de esa familia o era alguien que al igual que el había llegado ahí “no, dijo que era su habitación” pensó y la miro- Eres una Byington?- lanzo la pregunta asi como asi pero la chica le recordó al perro- Jäger!- medio grito y el perro lo escucho y comenzó a ladrar- ay no , shh, Shhhh, Jäger no!- Se giró y se asomó por la ventana, tenía pensado levitarlo pero si la chica no era una Byington y si le mostraba sus poderes y se metía en problemas?- Tengo…tengo que irme, perdón- debía hacerlo? O por que no solamente invitaba a la chica a bajar, asi estaría con Jäger y podría seguir hablando con Anastasia, e intrigaba esa chica y no solamente físicamente, había algo en ella, despedía un aura de similitud con la de él, no sabía como explicarse pero asi era.

-Anastasia?...- me gire y la mire- estas sola en casa ?- no quería que pensara mal pero en verdad quería seguir platicando con ella pero sin necesidad de tener que irme en ese momento y que tal si sus padres estaban en casa y yo entraba con semejante perrote, seguro pegarían el grito y se armaría todo un relajo, aparte si ella era una Byington y su familia o la de él se enteraban que estaban en la misma habitación platicando sería peor que si mataran a un miembro de su aquelarre, Nathe sabia perfectamente del odio que se tenían entre familias y eso era gracia a que sus padres no se tentaban el corazón al decirle a que aquella familia no era digna de estar con los suyos, que los Crowley y los Byington jamás estarían unidos, eran cosas estúpidas, porque molestase en ver quien era o no de sangre totalmente de brujo en su cuerpo?, a como estaba entendido únicamente los Crowley podían presumir de eso, pero por lo mismo su familia en varias ocasiones se había visto en problemas, los demás brujos y brujas habían podido lograr subsistir gracias a que sus matrimonios con humanos se dieron bien, dando vida a híbridos de brujos y humanos, ya después entre híbridos se juntaban y gracias a eso las rujas y brujos no han desaparecido completamente pero los padres de Nathan no lo ven asi, para ellos es un pecado el ser hibrido, de lo que sea- Jäger puede entrar?, digo, es un perro bueno y es educado- se acercó a Anastasia sonriendo- solo se aventara a ti y te lamerá toda la cara ya después se acuesta en tu cama y no hace nada- sonrió algo apenado, pero en serio no quería seguir platicando con esa chica, después de todo el amigos fuera del centro común de Salem tenia , en la escuela y en sus equipos, pero claro esta nunca podía invitar a nadie a su casa, seria condena a sus amigos a una muerte segura y seria condenarlo a el a un regaño y castigo seguros, sus papas creían que el solo convivía con los “humanos” y por eso no tenía muchos amigos conocidos y algunos de ellos sabían solamente que sus papás eran demasiado engreídos peor eso le dejaban de lado, nunca imaginaban que su mejor amigo era un brujo, el cual podía regresar a la vida a humanos o animales- Bueno si no se puede no importa- Jäger comenzó a ladrar de nuevo –Shhhh ya voy , Jäger , cállate- se quejó y miro a Anastasia con una ligera risa- Permíteme si?- Se salió por la ventana y pego un brinco al suelo llegando a Jäger el cual al verlo comenzó a mover la cola como loco- Jäger allá arriba esta la mujer más bella que he visto en mi vida, por favor compórtate quieres?- lo siguió acariciando y el perro se sentó mirando hacia arriba- ahora como hacemos para que entres?- hizo una mueca y suspiro- Venga encontrar la forma- se disponía a levantarse y levantó la mirada viendo a Anastasia.
Nathan Damien Crowley
Nathan Damien Crowley
Brujo Juacho
Brujo Juacho

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta {Nathan - Anastasia} Empty Re: Romeo & Julieta {Nathan - Anastasia}

Mensaje por Anastasia Valentina Gusse Jue Feb 13, 2014 8:37 pm

Anastasia observó con atención y cautela al joven que se encontraba ahora en su habitación, a quien no estaba segura de llamar " intruso" pues parecía más intrusa ella en su casa que el chico que acababa de entrar y que al parecer, conocía más aquella mansión que ella misma. ¿Quién era ella para denegarle el paso a un sitio donde se había refugiado más tiempo que ella misma? No se sentía capaz de negarle nada y tampoco, sorprendentemente, tenía deseos de negarse, algo que no era capaz de confesarse a si misma, porque las razones parecían ser difusas e infundadas, por el momento.
Alzó una ceja al escuchar lo que tuvo que decir y se sonrió de lado, pues no era capaz de soltar una carcajada en plena noche, no se vería agradable el rostro de su padre arrojando al chico por la ventana y mucho menos el de su madre refrenando a su padre con un gesto claro de " Te salvo pero luego te tengo guardado un sermón de cinco horas sobre brujos malos y brujos buenos", pus los ojos en blanco por ello, pero también se aplicó a los dichos del joven que al parecer no tenía conocimiento de que su raza era la misma que la de él y que ambos eran "amantes de lo paranormal"

-"Amante de lo paranormal"-

Repitió con el ceño levemente fruncido y asintiendo con la cabeza como si eso se tratara de alguna clase de código que quizás no tenía en mente debido a su falta de conexión con otros brujos adultos jóvenes como ella misma, no tenía mucha relación que nadie de su edad, pues temía muchas veces, que su don se descontrolara, así que aquello parecía una ventana abierta a la sociabilización, eso sin consideras que su madre horas atrás le había dejado claro que debían tener una " pequeña charla" sobre los vecinos, otra fábula más de la saga de los hechiceros buenos y malos que tenía a Anastasia completamente exhausta.
De sus labios y proveniente de su voz aquella frase presuntamente codificaba se le antojaba un tanto más complicada, pues su mente se dio cuenta rápidamente de lo que significaba.


-"Amante de lo paranormal, que ironía. "-

Así es...El joven tenía en frente a una mujer capaz de despertar muertos y no tenía ni la más pálida idea, pues aquello no existía ni en su mundo ni en el de los seres humanos, era una bestialidad macabra que probablemente le sacaría las ganas de amar lo sobre natural.
Su pregunta contigua la hizo sonreír, una vez más, naturalmente.

-Soy hija de una, si eso cuenta-

Afirmó respondiendo a su pregunta, cuestionándose si quizás el hecho de ser hija de una no fuera tan positivo como ella misma lo veía frente a la sociedad de los hechiceros, o a su persona en particular, pues él parecía formar parte de los vecinos sobre los que su madre debía explayarse al día siguiente.
Aquella pregunta sacó a Anastasia de sus pensamientos y transformó su rostro a uno de completa confusión y algo de un humor irónico en su rostro, negó con la cabeza pero cerró los ojos en señal de que no importaba, después de todo sus padres se encontraban en el otro ala de la mansión donde no serían capaz de escucharla así golpeara su cabeza con una olla toda la noche.

" Tengo que irme" dijo y Anastasia suspiró preguntándose si el perro era tan solo una excusa, de inmediato sus dudas fueron aclaradas por una realidad mucho más agradable en la que el chico deseaba hablar con ella tanto como ella con él, intentando ubicar al perro de algún modo u otro. Anastasia lo vio bajar y al escuchar aquellas palabras, se sonrojó completamente sin ser capaz de mantenerle la mirada después. Alargó una mano a la ventana y movió dos dedos hacia arriba al momento que el perro levitó sobre el aire en línea recta a su cuarto.

-Yo también soy "amante de lo paranormal", Romeo. Intenta no partirte la columna al trepar por la ventana como mundano-

Le soltó con ironía y sonrió alejándose de la ventana para saludar al perro, acariciando su rostro suavemente. En lo que Nathan subía, Nastia tomó un vaso de agua que tenía en la mesa de luz y se lo dejó al perro en el piso, esperando que tomara de él.
Anastasia Valentina Gusse
Anastasia Valentina Gusse
Híbrido Nigromante
Híbrido Nigromante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta {Nathan - Anastasia} Empty Re: Romeo & Julieta {Nathan - Anastasia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.