Salem Trials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anastasia Valentina Gusse {Ficha}

Ir abajo

Anastasia Valentina Gusse {Ficha} Empty Anastasia Valentina Gusse {Ficha}

Mensaje por Anastasia Valentina Gusse Miér Feb 05, 2014 6:26 am


Anastasia Valentina Gusse Seminóva


Anastasia Valentina Gusse Seminóva
Annya
50 años reales / 21 aparentes
Heterosexual
Estadounidense
Nigromante
Barbara Palvin
Y no me di cuenta el punto, en el que me volví de ordinaria a tan diferente 
Armas y hechizos.

Arco y flecha
Es nigromante, sin embargo, no usa mucho su poder.
Se encuentra ligada a su madre y abuela paterna.
Descripción psicológica.

Anastasia es del tipo de persona que se encuentra perdida en su propia vida, quizás eso pueda comprenderse a la poca identificación que siente con quien considera su padre, incluso a pesar de lo bien que se lleva con el mismo. Fue formada con cariño, amor y a su vez con una precaución sin igual que Anastasia simplemente no comprende, pues no sabe las razones puntuales de esa sobre protección. Es valiente y podría decirse que roza lo temerario, pues no duda en arriesgarse por cualquier cosa que considere " correcta" realizar, es rencorosa y orgullosa, aunque sabe aceptar, tras un largo tiempo de meditar, si estuvo mal en alguna cosa. Dice de si misma que es incapaz de perdonar la traición o la mentira, pero con el tiempo necesario y el cariño suficiente, ella puede llegar a perdonar mucho más de lo que está orgullosa de confesar.
Les contaré una historia...

Anastasia nació el 5 de abril de 1964, fue concebida por Irina Isabelle Seminóva y su progenitor fue Bastian -ahora apellidado- Ryder, sin embargo, e incluso a pesar de que su niñez fue formada ante la más absoluta sinceridad por parte de su madre, Annya fue criada por un "impostor", pues quien cree es su padre biológico es en realidad el medio hermano de Bastian, Christian, quien ha tomado el lugar de padre de Anastasia con un cariño inigualable hacia ésta, y desea tomar también el lugar de Bastian, al lado de Isabelle, sin embargo, ésta no se siente capaz de confiar en nadie más, luego de que el padre de Annya, la traicionara por completo.
Isabelle esperó ansiosamente a que su hija elevara con sus poderes, pues sería mitad bruja por parte materna, mitad inmortal, por parte paterna (Algo de lo que Annya, no está enterada en absoluto, pues cree que es una bruja de pureza intachable), sin embargo, los poderes que despertaron en Anastasia no fueron los esperados, se esperaba que fuera cualquiera de los tipos de hechicería conocidos o druida, como su madre, pero eso no sucedió, el poder de Annya se presentó en un momento completamente inesperado, con tan solo cinco años, la jovencita cayó en un hoyo de un parque, donde desarrolló una fobia sin igual a los sitios oscuros, Isabelle acudió en su ayuda, pero no fue la única, un indigente que había fallecido días atrás se presentó a puertas del hoyo, a él prosiguió una joven fallecida por tuberculosis un año atrás y un saco de huesos que a penas era reconocible, Isabelle completamente sorprendida por ello, sacó a su hija del hoyo e hizo un pacto con la abuela paterna de la niña, las tres mujeres debían ser ligadas una a otra, para protegerla no sólo de quienes quisieran su sangre inmortal, sino también, de ella misma. Así fue como la marca de una calavera esfumada se hizo presente en su muñeca izquierda, su parte inmortal seguía dando nota sobre su cuerpo, pero Annya jamás se percató de ello.
Los años pasaron y la joven practicó no solo sus dotes sino también se entrenó con su " padre" en lucha cuerpo a cuerpo y el uso del arco y la flecha a los que siempre le añade fuego. Actualmente se mudó con su madre y su padre a Salem, algo que no le causó para nada mucha gracia en realidad, y no confía en sus " vecinos" las cuatro restantes familias del origen hechicero, sobre todo en los Crowel, de quienes desconfía más por haber cambiado su decisión sobre el alcalde. Sin embargo se ha seguido reuniendo con la joven Minerva, con quien comparte una amistad basada en los pocos secretos que comparten.

Datos extras.

Gustos:
Gusta de entrenar con su arco
Le agrada pasar tiempo, a veces, con algun esqueleto que revive, mientras comparte un rato con Minerva.
Disgustos:
Le disgusta que se le acerque demasiado la gente, tiene cierto toque antisocial
Sentirse tan diferente a su madre y a su padre
Enfermedades:
-
-
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Anastasia Valentina Gusse
Anastasia Valentina Gusse
Híbrido Nigromante
Híbrido Nigromante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.