Salem Trials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nathan D. Crowley ID

Ir abajo

Nathan D. Crowley ID Empty Nathan D. Crowley ID

Mensaje por Nathan Damien Crowley Mar Ene 28, 2014 9:41 am

Nathan D. Crowley
INSERTA UNA FRASE
Apodo
Nate, Dam ,Rubio
Edad
22.
Profesión
Estudiante.
Raza y especialidad
Brujo-Decla/Juacho
Ciudad Natal
EUA , Salem
Orientación Sexual
Heterosexual.
descripcion psicologica

Dicen que para ser un Crowley es necesario ser refinado,  elegante, soberbio y cómo no! si pertenecen al selecto grupo de las 5 familias de brujos originales, por sus venas corre sangre sumamente especial, en su mirada se puede ver la tradición de su apellido, son seres sublimes que saben cuál es su lugar en ese pueblo, fieles a las reglas de etiqueta que hasta parecen haber sido sacados de una serie de los 80´s , El padre abrazando a la madre por la cintura mostrando su gran porte y como está orgulloso de toda su familia ,la madre sonriendo al lado del padre de forma amable guardando en sus entrañas el sufrimiento de ser una esposa trofeo, el hijo mayor con su ropa bien arreglada sosteniendo su diploma de la universidad el cual ha sido comprado por papi paraqué su hijo siga el buen camino de toda la familia, el hermano de en medio con su uniforme de la preparatoria sonriendo con amabilidad, actuando porque todos crean que no se da cuenta de todo lo que pasa en casa y agarrando de la manita al más pequeños de todos el cual sonríe sosteniendo a su oso de peluche, ignorando todo lo que pasa a su alrededor
Pero regresemos a ese chico de en medio, Nathan, ese chico con la sonrisa de oreja a oreja en esa foto y con el cabello relamido como si lo hubiera lamido una vaca no es asi en realidad, si en verdad conoces a los Crowley sabes que dentro de su círculo interno existe la oveja negra de la familia y ese es Nathan.
Acostumbra bromear con sus compañeros sin que ellos se den cuanta, levita cosas cambiándolas de sitio, desaparece y aparece espantándolos sin que lo noten, les adivina los pensamientos sacándolos de sus casillas .Extrovertido, juguetón, cariñoso, sonriente, amable. Todo lo que su familia no parece ser el si lo es :simplemente quiere ser un chico normal, con amigos humanos como todos, salir a tomar una cerveza cada vienes mientras la banda de su mejor amigo toca, llegar al muelle y sentarse a ver como las estrellas parecen desaparecer y volver  nacer, regresar a casa y que su madre lo espere con una sonrisa sincera y su padre lo felicite porque sus notas académicas van bien, poder llegar y jugar a pelearse con sus hermanos , por poder prender la tele o la computadora para ver cosas cotidianas que vería un chico de 22 años como él. Pero no, jamás Si logra  salir con sus amigos es porque se escapó, cuando llega a casa se encuentra con su madre y su grupo de amistades hablando de brujería, su padre no lo saluda sin antes reprenderlo por no practicar su magia y sus hermanos cada uno está metido con sus cosas, Nathan no tiene una familia común y él tampoco es común, Con una madre de poderes de vidente y un padre con poderes de curandero el desarrollo ambos , siendo un Juacho y un Decla tiene sobre sus hombros las expectativas de toda su familia o aquelarre. Se siente presionado pero eso no le rebaja su alegría, él vive a su modo feliz con todo esto.

En el ámbito amoroso es como cualquier chico, ve una mujer linda y reacciona, pero eso no lo hace un casanova anqué el fácilmente podría serlo, él quiere pertenecerle  a una sola mujer, es romántico, entregado, detallista y muy amoroso. Desgraciadamente no a encontrado aún a esa chica que le arrebate los suspiros y que le haga tartamudear.

Como enemigo  nadie lo conoce, ni el mismo, si se enoja con sus padres y con sus hermanos pero no es peleonero, siempre busca que las cosas se calmen antes de levantar una mano. Pero eso no quita que pueda ser un persona de temer, es poderoso cuando se lo propone y enojado no sabe que puede hacer y no lo quiere averiguar.
.

 
gustos y disgustos
GUSTOS
*Mirar al cielo
*El Aire
*Navegar
*Helado de menta y chocolate
*la música
*Tocar la guitara y el piano
*Hablar con espíritus
*Hacer ejercicio
*Los perros
*Hacer bromas
*Soñar despierto
*que le agarren el cabello
DISGUSTOS
*La gente que va a Salem por morbo
*Los que se dicen videntes o eso y son patrañas
*Cuando sus padres le obligan a "practicar"
*Los gatos
*Mujeres y hombres huecos
*Peleas

*

 
Armas y hechizos
ARMAS
*Su cuerpo -es fantástico en batalla cuerpo a cuerpo
*Sus dados-Con los cuales se comunica con los espíritus-
*Tiene 4 dagas-Las encontró en el cementerio, regalo de uno de sus amigos
Hechizos.
*Tiene facilidad con todo lo que tenga que ver con curación, si bien solo mencione las palabras o realice pócimas con plantas y otras cosas.
*Como todo descendiente de brujos posee las 7 maravillas pero no controla muy bien la Piroquinesis
.

 
historia
La familia Crowley, una de las 5 familias de originales, Poderosas separadas, pero juntas sublimes e invencibles, estas 5 familias protegieron sus espaldas cuando fue la masacre en Salem, en los registros esta dicho que no pasaron de las 6 ejecuciones, eso es mentira, Esta y las otras cuatro familias saben mejor que todos que los Ryder junto con muchos de los pobladores tienen en sus manos manchas de sangre de no 6 si no de docas de mujeres y hombres. Pero recordar el pasado no traerá a esos pobres hombres y mujeres caídos por el fanatismo religioso y el deseo por purificar su alma aunque ya estaban condenados.
….ay...perdón –sonríe y ríe despeinándose el cabello- No es dramatismo pero tengo que explicarte de donde provengo no?, pues de ahí, mi nombre es Nathan Damien Crowley , segundo hijo de …mi…papá y de mi mamá- asienta sin dejar de sonreír- Bueno Damien Augustus  y Margoth  Genevive Crowley, ambos hijos de brujos poderosos, mis abuelos, púes ellos fueron comprometidos desde que eran muy jovenes, desde los 15 años creo o algo asi, se casaron y tuvieron a mi primer hermano Frederick Augustus Crowley, él es, o mejor dicho él fue la alegría de mis padres, pues en cuanto llego tenían expectativas muy grandes en él, desde muy pequeño mostro sus poderes, el primer de ellos fue la transmutación , cuando mama lo dejaba en su corral de repente aparecía en las escaleras y solo tenía 3 años, casi igual que mi hermano menor   Thomas Raphael Crowley el solo tiene 18 años por ahora, pero tambien desde bebe mostro sus poderes , empezando con la piromancia, la cual me costó que mucho tiempo usara el cabello corto pues lo quemaba cuando jugábamos- suspira y ríe recordando- pero el ya mostro ser un druida como yo y mis padres
Y de nuevo me desvíe del tema, Nathan Damien , osea yo, nací un 14 de Octubre, si ya se el mes de las brujas vaya que original – pone los ojos en blanco- Mi infancia no fue nada increíble, digo para mí no pues yo nací sabiendo que todos los de mi familia podían hacer cosas fantásticas, vivi normal en California hasta hace apenas 1 mes que no mudamos y no habia nada reamente bueno o malo en mi vida, lo feo empezó cuando a mis 8 años yo aún no mostraba ningún signo de poder y claro esta mis padres se volvieron locos – sacude al cabeza- ¿Cómo es posible que nuestro hijo no tenga poderes? Aún recuerdo como gritaba mamá y mi padre, oh por dios mi padre parecía que el habían roto la pierna 5 veces, estaba furico- ríe- pero bueno, muchos dicen que de lo bueno poco y que lo mejor siempre viene al final.
Demostré mis poderes hasta los 13 años, después de que  mi abuelo, padre de mi padre falleciera, yo sin entender del todo lo segui viendo a él y a mi abuela, pero lo curioso era que no solo los veía a ellos o no solo me comunicaba con ellos, yo era un “Juacho” si le decimos vulgarmente osea poseo el poder de la invocación, como mi mismo abuelo, el cuándo yo lo invocaba sin querer me daba pistas para que encontrara los artefactos que el usaba para sus invocaciones o para poder contactarse con alguien, algunos usan las famosas tablas ouija, otros piedras o conchas y yo?, yo uso los dados de mi abuelo, unos dados de madera, 8 en realidad y  me sirven para sí invocaciones. Dé echo me gustaba jugar con mis compañeros y junto con algunos espíritus solíamos hacerles bromas. Y pues bueno, al mostrar esos poderes mis padres se sintieron más tranquilos conmigo pues con Frederick estaban muy alterados, como es que solo había desarrollado uno de sus poderes si era el primogénito? Que había pasado- se recarga en el sillón- yo en esos momento por lo único que me intrigaba era por que la niña que se sentaba frente a mi olía a chicle todo el tiempo- ríe- En fin, mi hermano no mostro otro poder, ni tampoco Thomas, ambos poseían un solo poder, Fred de curandero como mi padre y Tom  de vidente como mi madre, pero yo?, del nada desarrollé poderes de  Decla como mama y es gracioso como paso- se rasca la cabeza-

Me caí de las escaleras por jugar con los patines que me había prestado un amigo, caí de una forma muy brusca y me rompí la pierna, fue fractura expuesta- cierra un ojo recordando el dolor- y si, nunca había sentido algo tan feo en toda mi vida- exagera las palabras- Con miedo a que mis padres me regañaran por jugar asi en casa pedí al aire que mi pierna se curara y de la nada una luz azul fluorescente salió de mis manos y en un cerrar y abrir de ojos mi perna estaba como nueva, Fred vio eso y no tardo en decirle a mi padre lo que podía hacer. Entonces me volví el hijo de favorito de la familia Crowley…solo que yo tenía otros planes, cuando mi madre me decía “ practica tus curaciones, contáctame con tu abuelo!” o algo asi yo salía corriendo con mi patineta en la mano o simplemente corría hasta dejar de escuchar sus gritos. Nunca fue un hijo al que le gustara la atención por tener  mayor poder que mis otros dos hermanos, yo simplemente quería ser un niño normal, mis amigos no podían mover cosas con la mente o prender fuego de la nada y mucho menos trasladarse en un segundo de un lugar a otros, ellos eran normales, más normal que una  cerveza cundo hace calor. Pero yo no podía ser asi. Sobre de mi recaía el gran poder de la familia y como yo  me negué a seguir con eso se me tacho como “la oveja negra” se me dice flojo, vagabundo, traicionero y de más adjetivos que le dirías a un bandido, pero yo no lo soy.

Ahora bien mi familia apoyaba a el supuesto alcalde, yo me sé la leyenda del hombre inmortal que vivía en un pantano y que una maldición y no sé qué más, pero para mí son tonterías, ese hombre no me da confianza cuando nos ve a nosotros junto con las otras 4 familia nos ve con odio, siento en su mirada que ese maldito trae algo entre manos ,dice que quiere erradicar a todos esos brujos y brujas ero a nosotros no , si mantenemos el tratado con él para que lo resguardemos de “los viajeros”, no se quienes sean esos ero lo que sé es que quieren la inmortalidad de señor Ryder, por i que se lo lleven a él y  todos aquellos quienes lo apoyan .y no solo es eso, los espíritus hablan de ese hombre  de un alma en el más allá que lo sigue odiando, una mujer, no sé quién pero eso hablan los espíritus y ellos no tiene por qué mentir. Como pude convencí a mis padres y toda mi familia de que ese hombre no es buena señal en Salem, aparte lo están buscando y  si se lo llevan tal vez sea para acabar con todas sin malas vibras par nosotros….-sonríe una ve as-

Pues eso es todo- se queda pensando- sí, creo que lo es, entonces en resumen Soy un brujo de 22 años , que es tachado como la oveja negra de su familia, soy un Decla y un Juacho y aparte de eso soy totalmente normal .
.

 
datos extras
*Tiene dos motocicletas
*Ama los tatuajes y tiene varios que sus padres no han visto.
*Suele huir a las casas vacías de Salem o al cementerio, entre muertos se siente mejor
*Sabe navegar a la perfección
*Ama las películas de terror
*.
by Sora~

 
Nathan Damien Crowley
Nathan Damien Crowley
Brujo Juacho
Brujo Juacho

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.