Irina Isabelle Seminóva Byington

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irina Isabelle Seminóva Byington

Mensaje por I. Isabelle S. Byington el Vie Ene 24, 2014 11:33 pm

Isabelle Seminóva
Pesan mas los daños que los mismos años
Apodo
Izzy
Edad
32 {322} Años.
Profesión
Chef.
Raza y especialidad
Brujo Original/Druida
Ciudad Natal
Salem
Orientación Sexual
Heterosexual.
descripcion psicologica
Trata de llevar las cosas siempre con calma y pensar antes de actuar, pero eso no quita el hecho de que es un ser algo arrogante y presumida por su belleza. Reservada y de muy pocas palabras, no le gusta hablar con cualquier extraño que se encuentre en el camino. Se comporta de forma fina y educada, con cierto sarcasmo al hablar. Tiene un carácter un tanto difícil y no soporta a todas las personas; cuando en realidad le interesa alguien es simpática, amable y hasta graciosa. Es egocéntrica, no le gusta andar con personas que sean hipócritas y mucho menos que lo menosprecie tal cual como es. Le disgustan las personas sin modales, y el comportamiento infantil. Extremadamente sincera no se corta en decirte la verdad en la cara sin antes pasarla por ese filtro que todos recomiendan, él solo escupirá todo sin prestar mucha atención de que sus palabras pueden llegar a ser dolorosas.
Es muy altruista, siempre estará preocupándose por los demás y ayudándolas en lo que pueda, muy pocas veces piensa ella como primera persona en todo. No duda en proteger lo que le pertenece, o deshacerse de alguien para cometer sus logros. De buenos modales y respetuosa son unas de las cosas que quedaron marcadas en su personalidad por las clases inculcadas en la infancia sobre la etiqueta.

 
gustos y disgustos
Isabelle es amante de los días fríos y el café adora pasa tiempo con su hija y con Christian. Es su tiempo libre suele crear recetas y usa a su compañero como conejillo de indias. Tiene mucho recelo hacía los hombres no confía en ellos pues cierto hombre la traiciono la ha dejado y sin ganas. Odia a las personas hipocritas y el comportamiento infantil. Suele mirar a las personas "chismosas" con cierta repulsión

 
Armas y hechizos
Sabe como infringir el dolor hacía un mortal y meterse en su cabeza. En cuanto a los hechizos puede convertir cualquier cosa y levantarla con un movimiento de mano.

 
historia
1669, los tiempos eran diferentes a como los conocemos ahora, los vestidos eran largos y los sombreros exagerados los hombres vestían pecheras y trajes para nuestros tiempos un tanto extraños. Los Byington eran una de las familias más poderosas de Salem tanto como en riqueza como en poderes sobre naturales, eran una de los linajes más antiguos de brujas y las brujas y hechiceros de esa familia siempre se distinguieron por llevar sus poderes a un nivel más allá de lo inimaginable Hechiceros y brujas muy poderosas. Había una de ella, una muy peculiar chica, su cabello era café espeso y tenía los ojos marrones más bonitos de todo el pueblo ella era Gabrielle. Gabrielle, como su madre y su abuela fue educada en casa enseñándola así a usar su poderes.
Cuando cumplió la edad de 21 años conoció a un joven que también venía de una familia de brujos y hechiceros poderosa al sur de Rusia, ellos habían emigrado hacía Estados Unidos por ser uno de los lugares más seguros para las personas como ellos. Se conocieron de una manera muy peculiar y no tardaron mucho en darse cuente que eran el uno para el otro.  Afanasi  Danilo Seminóv consumo matrimonio con Gabrielle Leilany Byington uniendo así como su gran amor así como dos de los linajes más poderosos de brujas. 9 meses después en el año de 1670 bajo el nombre de Irina Isabelle Seminóva nació una preciosa niña de cabellos castaños, piel pálida y ojos marrones. La nombraron con el nombre de sus abuelas tanto maternas como paternas. Creció siendo una niña muy mimada, llena de lujos y cariño por parte de sus padres y abuelos.
Su padre siendo un accionista rico compro una hermosa mansión a las afueras de Salem llamándola así la mansión Byington, le puso el apellido de su esposa demostrándole así el amor que sentía por ella. Isabelle desarrollo el poder de la videncia tanto como el de la curación heredado cada uno por su parte de cada familia.  La abuela de Isabelle decía que sería una de la brujas más poderosas que el mundo haya tenía jamás a demás de ser preciosa y tener el encanto de su madre tenía poderes que hacía años que no se juntaban.  
Con veintidós años de edad Isabelle sabía hacer muchas cosas, una de la generaciones de su familia por parte su madre habían sido mortales todos, así que comenzó a probar su poderes de videncia y a curarlos a ellos. Un día vio algo que no le gusto. Una de sus tías estaba liada con el entonces candidato a alcalde la ciudad. Aarón Ryder. Quería convertirla en su esposa para así obtener más rápido la alcaldía según había dicho. La familia materna de Isabelle le había contado todo a aquel hombre confesándole lo que eran, llegando así a un acuerdo donde seguían sin saber de la existencia y proponiéndoles un acuerdo de paz entre mortales y hechiceros y brujas. Pero este tenía otros planes.
El alcalde convoco a una reunión donde todos el pueblo estuvo presente, dándoles a conocer todo lo que decía la biblia sobre la magia y la brujas, diciéndoles que no podían coexistir  con los humanos — Son criaturas del demonio, debemos acabar con ellas no sabemos de lo que son capaces — y así empezó el caos en Salem. Todo esto llego a oídos de Anastasia Byington la abuela de Isabelle y con toda su ira fue enfrentar a la asquerosa rata de Aarón lo amenazó y cuando Julia se dio la media vuelta un cuchillo le perforo un pulmón dejándola desangrada y sin aire en el piso. Pero lo que no sabía es que la bruja más poderosa de todo Salem ya había juagado su carta en esta partida lanzándole una maldición que lo iría poco a poco convirtiendo en piedra si no cumplía con su promesa. Este hombre comenzó a sentir una dureza en los dedos del pie pero lo ignoro. Así con todo el descaro del mundo se dirigió a mansión Byington donde su esposa lo miraba con ojos rabiosos, pero el hombre ya loco de poder y desquiciado de igual manera que termino con su suegra terminó con su esposa. Isabelle lo vio, vio como descuartizo el cuerpo de su tía dejando a su prima Danielle huérfana. No podía creer lo que estaba viendo. El  hombre salió de ahí cuando escucho el montón de voces fuera de la casa, se encontraban ya los pueblerinos con antorchas palos y machetes para acabar con la familia de brujas, comenzaron a lanzar piedras y cosas que prendían fuego. Ella logro escapar pero sus padres no, una de la estructuras de madera que componía la casa cayó encima de estos quemando sus cuerpos Isabelle horrorizado salió de ahí como pudo, pero ella se juró que no se iba a quedar así.
Después de que las grandes autoridades de Estados Unidos tomaran cartas en el asunto sobre lo que ocurrió en Salem, Isabelle salió de su escondite junto con su prima Danielle, ellas dos idearon un plan para terminar lo que la abuela de ella había empezado. Izzy, como Aarón no la conocía del todo comenzó a seducirlo durante un tiempo hasta que el tipo cayó en su redes. Después de dejarlo inconsciente con alcohol casi a punto de tener relaciones el tipo se había quedado dormido Dany e Izzy terminaron el embrujo haciendo el cuerpo de Aarón se hiciera del todo piedra, el cuerpo se hizo de color gris y con una mueca de dolor el hombre quedo así para el resto de su vida. Danielle no conforme quebró la figura de quien alguna vez considero su padre haciéndola añicos para que nadie jamás pudiera revivirlo.
Se fueron de Salem a empezar una vida lejos de los dolorosos recuerdos de su vida, y así fue como llegaron a Nueva Orleans  donde la mayoría de las brujas que habían huido se encontraban ahí. Fue en esa ciudad donde una bruja le conto la historia de una de las brujas la poderosa Sophie, quien había enamorado a un pobre mundano que la había traicionado. Ella era un bruja experta en el voodo, un arte que pocos había dominado y al parecer ella lo hizo. Pero todo parecía ser una leyenda urbana, decía que cuerpo de susodicho había sido lanzado al rio fangoso. Y dicen que la curiosidad mató al gato. Isabelle fue hacía el rio donde busco durante horas el cuerpo, casi rendida vio una mano que se veía casi invisible la tocó y vio que era él, no era solo una leyenda.  Tenía ya casi un siglo ahí lo saco y tan pronto como el hombre respiro aire fresco se aferro a Isabelle como una lapa — Mi ángel — el pecho de la morena quería explotar de alegría el único hombre que llamaba así era si abuelo. Ciega por lo que este hombre que ahora sabia que se llamaba Bastian podría llegar a ser, lo llevo a su casa y lo cuidó durante muchísimo tiempo. No podía creer como a un ser tan bueno y cariñoso lo hubieran lanzado al rio así sin más solo porque había cometido un pequeñísimo error. Era tan guapo y atento con ella, siempre estaba preocupado porque a Isabelle no le hiciera falta nada y además de todo era un gran amante, así fue como empezó su relación ella juraba que iba a ser tan bonita como la de sus padres.
Síntomas de embarazo se presentaron el de cuerpo de Isabelle, fue a ver al médico sin decirle nada nadie cuando el médico le dio la noticia de que tenía 3 meses de embarazo su vida cambió para siempre, ella creía que tener un bebé con Bastian era fruto del amor que había cosechado. Pero esto no es un cuento de hadas o mejor dicho no era el cuento de hadas de Isabelle.
Cuando volvía a casa alcanzó a ver la casa de su prima y creyó en darle primero la noticia a ella, cuando entro al lugar vio que su prima yacía ya sin vida en su cama medio desnuda, asustada comenzó a revisar el lugar y encontró uno de los sacos de Bastian, sabía que era de él pues, ella lo había comprado. — Cabrón hijo de puta ¿qué hiciste? — como pudo llego a su casa y lo vio ahí como si nada, Bastian quería comenzar un pela y creyó que podría contra ella, pero como se lo había mencionado antes Isabelle viene de un linaje muy poderoso ya que dos de las familias de brujos más poderosas le habían dado sus poderes y con toda la ira del mundo hizo que Bastian se retorciera de dolor cuando este se le estaba acercando — Son todas una criaturas de el demonio — gritaba el hombre  que alguna vez amó y del cual llevaba una criatura en el vientre. Recapacito ya con lagrimas en los ojos y le dijo cuando el hombre casi agonizaba — Sé que no te puedo matar, pero haré que sufras por resto de tu eternidad — una patada el estomago y otra vez lo llevó al rio de donde nunca debió haber salido.
Fue donde la bruja que le había contado la historia para decirle lo que había pasado, aquella bruja que correspondía al nombre de Meredith Gusse le confesó que el hombre que había sacado del fango era nada más y nada menos que su hijo. Isabelle sorprendida le dijo que estaba embarazada de él y que no sabía qué hacer pues se había quedado sin familia.  Christian Gusse quien además de ser un brujo poderoso era hijo de Meredith y hermano de Bastian, tomó cariño hacía Izzy haciendo cargo el del bebé que llevaba en el vientre y de Isabelle.
Su vida siguió Christian era un gran hombre al cual adoraba, pero no podía dejarlo entrar en su vida como algo más. Dio a luz a una hermosa niña bajo el nombre de Anastasia Valentina Gusse Seminóva  su preciosa hija, tenía muchos de los dones de su madre que empezó a desarrollar desde pequeña. Claro se parecía a su papá, era más físicamente como el que como ella. Imposible negar que era hija de Bastian. Debido a que Anastasia es el único hibrido de brujo e inmortal, esta parece haber desarrollado un tipo de brujería hasta el momento, desconocido que no logra controlar con precisión, tratándose de la nigromancia, un don peligroso, Isabelle decidió proteger tanto su preciada sangre inmortal como sus poderes tras el velo de una conexión en conjunto con su abuela paterna.
Isabelle ama a su hija y le ha ensañado todo lo que sabe. Christian Gusse para Valentina es su padre e Isabelle no quiere sacarla de su error.
En la fiesta de cumpleaños de su hija recibieron una llamada Salem había vuelto a ser el lugar de siempre, muchos de sus parientes y amigos estaban regresando  a su hogar retomando sus vidas como las había dejado, su parientes que era mortales dijeron que hacía mucho que la cacería de brujas se había acabado, los pocos cazadores que había cayeron en la garras de una poderosa bruja y los hizo cenizas. A Isabelle algo no le olía bien, el que ahora quería ser alcalde era un tal Bastian, para el colmo se llama Bastian, pero por influencias de todo el mundo  regresó dándose cuenta de que el Bastian Ryder del que tanto hablan es el mismo que había tirado al rio solo que se había cambiado el apellido y ahora estaba casado. Pobre de la esposa, y menudo cabrón lo que había hecho. Isabelle se quedará en Salem con el único propósito de hacerle la vida imposible Bastian, decirle que tiene una hija, y arrancarle las pelotas si es necesario.

 
datos extras
Esta empezando a sentir algo por Christian pues después de tanto años cree que sería el compañero perfecto. Todavía siente algo por Bastian aunque no sea por todo amor, le tiene un cariño diferente que a cualquiera. Creo un lazo para proteger a su hija de sus poderes junto con la madre de Bastian.
by Sora~

 
avatar
I. Isabelle S. Byington
Brujo Druida
Brujo Druida

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.