Take these before we run away [Izzy's Rs]
2 participantes
Página 1 de 1.
Take these before we run away [Izzy's Rs]
Isabelle Seminóva
Relaciones
AmistosoFamilia: → Anastasia Valentina Gusse [hija] → Christian Gusse [conyugué(?)] ---------------------- Mejores amigos: ---------------------- Buenos amigos: ---------------------- Amigos: ---------------------- Consentidores: ---------------------- Consentidos: ---------------------- Confidentes: ---------------------- Mal influenciados: ---------------------- Buenas influencias: ---------------------- Bien influenciados: ---------------------- Malas influencias: ---------------------- Compañeros de fiesta: ---------------------- Conocidos: ---------------------- Aliados: ---------------------- Protectores: ---------------------- Protegidos: ---------------------- Trato Cordial: ---------------------- Respeto: ---------------------- AmorosoAtracción: ---------------------- Coqueteo: ---------------------- Obsesión: ---------------------- Posesión: ---------------------- Tensión Sexual: ---------------------- Curiosidad: ---------------------- Con derecho: ---------------------- Amor: ---------------------- Pareja: ---------------------- Amor/Odio: ---------------------- +18: ---------------------- Desliz: ---------------------- Rollo de una noche: ---------------------- Ex's: ---------------------- | EnemigoPiques: ---------------------- Trato Hostil: ---------------------- Odio: ---------------------- Desprecio: ---------------------- Enemigos: ---------------------- Rivales: ---------------------- Indiferencia: ---------------------- VariosVIP: ---------------------- ???: ---------------------- |
Leyenda
•- Trata de llevar las cosas siempre con calma y pensar antes de actuar, pero eso no quita el hecho de que es un ser algo arrogante y presumida por su belleza. Reservada y de muy pocas palabras, no le gusta hablar con cualquier extraño que se encuentre en el camino. Se comporta de forma fina y educada, con cierto sarcasmo al hablar.
•- Tiene un carácter un tanto difícil y no soporta a todas las personas; cuando en realidad le interesa alguien es simpática, amable y hasta graciosa. Es egocéntrica, no le gusta andar con personas que sean hipócritas y mucho menos que lo menosprecie tal cual como es. Le disgustan las personas sin modales, y el comportamiento infantil.
•- Extremadamente sincera no se corta en decirte la verdad en la cara sin antes pasarla por ese filtro que todos recomiendan, él solo escupirá todo sin prestar mucha atención de que sus palabras pueden llegar a ser dolorosas.
•- Es muy altruista, siempre estará preocupándose por los demás y ayudándolas en lo que pueda, muy pocas veces piensa ella como primera persona en todo. No duda en proteger lo que le pertenece, o deshacerse de alguien para cometer sus logros. De buenos modales y respetuosa son unas de las cosas que quedaron marcadas en su personalidad por las clases inculcadas en la infancia sobre la etiqueta. .
•- Tiene un carácter un tanto difícil y no soporta a todas las personas; cuando en realidad le interesa alguien es simpática, amable y hasta graciosa. Es egocéntrica, no le gusta andar con personas que sean hipócritas y mucho menos que lo menosprecie tal cual como es. Le disgustan las personas sin modales, y el comportamiento infantil.
•- Extremadamente sincera no se corta en decirte la verdad en la cara sin antes pasarla por ese filtro que todos recomiendan, él solo escupirá todo sin prestar mucha atención de que sus palabras pueden llegar a ser dolorosas.
•- Es muy altruista, siempre estará preocupándose por los demás y ayudándolas en lo que pueda, muy pocas veces piensa ella como primera persona en todo. No duda en proteger lo que le pertenece, o deshacerse de alguien para cometer sus logros. De buenos modales y respetuosa son unas de las cosas que quedaron marcadas en su personalidad por las clases inculcadas en la infancia sobre la etiqueta. .
I. Isabelle S. Byington- Brujo Druida
Re: Take these before we run away [Izzy's Rs]
Se que te emociona que yo este por aquí...ya sabes que quiero, me amas, me admiras, me odias pero me deseas.... eso es claro y un VIP algo así como "mi único y verdadero amor" o "mi odio verdadero" , ahí te lo encargo bruja....
Bastian A. Ryder- Humano Inmortal
Página 1 de 1.