Minerva V. Coswoold {85%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minerva V. Coswoold {85%

Mensaje por Minerva V. Coswoold el Miér Feb 05, 2014 2:38 am

Minerva V. Coswoold
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río.
Apodo
Mini.
Edad
25 {97}.
Profesión
Profesora de Piano.
Raza y especialidad
Bruja Original Suria
Ciudad Natal
Salem.
Orientación Sexual
Heterosexual
descripcion psicologica
Minerva es una mujer de carácter fuerte. Decidida, acaparadora, inteligente y sagaz. Aunque también es una persona con un sentido del humor realmente activo; le gusta bromear sobre cosas simples. Es aventurera, siempre abierta a experimentar: su necesidad de conocer la mayor cantidad de emociones y sentimientos llevaderos, la obliga, inconscientemente, a no desaprovechar ninguna de las oportunidades de pasarla bien que se le presentan.
Ella es realmente cariñosa y expresiva con sus cercanos y amigos, pero, en contraste, bastante fría con quién aún no se ha ganado su confianza, e incluso, puede llegar a ser insoportable y repulsiva cuando se lo propone. Aún así, es buena consejera, aunque el “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago" se aplica con especial excelencia en ella. Y no porque sea tan mala persona, sino porque su impulsividad muchas veces hace que no siga los consejos que ella misma le da al resto. En cuanto a las relaciones afectivas, es celosa incluso de sus amigos más cercanos: ya que el sentido de pertenencia es algo que tiene muy arraigado, pero suele encariñarse muy poco. No es fácil engañarla, es de esas que esperan y observan, para averiguar hasta qué punto sus cercanos pueden llegar con una mentira y así, descubrir quiénes merecen la pena a su alrededor y quiénes no.
Es una falsa generosa con los meros conocidos, ya que, puede estar realmente dispuesta a ayudarte en lo que necesites, pero no sin sacar provecho de ello. Ella no te hará un favor sin conseguir algo a cambio ni porque crea que lo mereces, aunque sabe mentir a la perfección para que creas lo contrario y, cunado menos te lo esperes, volverá a ti cobrando la que le debes. Siempre. Aunque si eres su amigo, uno de de verdad, la cosa cambia. Es leal y solidaria con sus amistades hasta el punto de olvidarse de sí misma cuando ellos la necesitan. Está dispuesta incluso a dar la vida por ellos, siempre y cuando éstos no la traicionen, porque si eso sucede... pobre de aquel estúpido.
Tiene poca paciencia y se irrita con facilidad, la más mínima de las cosas puede molestarla de tal manera, que termina descargándose violenta o agresivamente con cualquiera que esté a su lado. Es muy pasional, le importa poco o nada lo que piensen de ella y de sus acciones.
Cuesta mucho captar su atención, Minerva tiende a encerrar todo aquello que sea de su interés en una burbuja, llegando a veces al punto de ignorar inconscientemente los que se encuentran a su alrededor, y muchas veces a estar muy ausente de la realidad, aunque eso no quita que siempre, en cada momento, esté sumamente alerta de todo.
Es muy decidida con su manera de ser, sabe perfectamente quién es y qué vino a hacer al mundo: defender a las brujas. Ella siempre dirá las cosas justas para obtener los resultados exactos, sin caer en excesos.
Es una líder nata, durante toda su existencia ha sido una joven impetuosa y carismática que sabe usar la oratoria a la perfección para enredar a los demás y conseguir todo lo que quiere cuando se lo propone.
Posee bastante arrogancia y un muy marcado egocentrismo que no siempre estuvo ahí, incrustado en su manera de ser, pero que cada día toma más fuerza, aunque trata de disimularlo sin demasiado éxito.
Para sus amigos, es una persona interesante, impulsiva, atractiva, una conversadora muy activa, y en sumo grado leal, mientras que para los que no la conocen, por su forma de vestir tan atrevida y su manera de desenvolverse en la sociedad con sarcasmo, su sensualidad latente y sus bromas pesadas, puede caerles de maravilla o puede espantarlos de la misma manera.
Tocar el piano es una de las pocas cosas que la relaja y una de aquellas muchas que le apasionan. Aunque no suele ponerse nerviosa o preocuparse en exceso por cosas sin importancia, ese instrumento es el arma que utiliza cuando se siente asfixiada dentro de sí misma, por eso hace bastantes años que lo practica.

 
gustos y disgustos
Minerva es de esas muchachas que gozan de lo sencillo; un café por la mañana y un cigarrillo a media tarde, el olor a tierra mojada, o un simple paseo con amigos. Le encanta todo lo que sea arte; pintura, música, danzas, y, por ende, sabe mucho de todo aquello. Ama los aromas cítricos y la comida salada, en cambio, los aromas y sabores dulces la hastían con mucha facilidad. Detesta no saber de qué están hablando las personas a su alrededor; se irrita con facilidad cuando eso sucede. Le fascina aprender nuevos idiomas, pero siente un odio peculiar hacia el francés. Le molesta mucho que invadan su espacio personal, no le gusta estar rodeada de demasiada gente. Es amante del Jazz y sueña con aprender saxofón.

 
Armas y hechizos
El control mental y la adivinación son los dos poderes que tiene más desarrollados, ya que los usa bastante a menudo. Como curiosidad, probó una vez el Descensum y se prometió a sí misma jamás volver a usarlo si no era estrictamente necesario. De las siete maravillas, la que presenta más deficientemente es la transmutación.
Es, literalmente, una chica de armas tomar, porque posee su propio arsenal de éstas escondidas en su casa, simplemente... porque es una mujer precavida.

 
historia
sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine.

 
datos extras
sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine. sajdbhsalidjasij asldihas asuho oasuihd oasuebd osaue deasou eaoenboasine.
by Sora~

 
avatar
Minerva V. Coswoold

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.