Exit to wonderland. Katherina's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exit to wonderland. Katherina's ID

Mensaje por A. Katherina Trinatova el Jue Feb 06, 2014 8:32 pm

Alicia Katherina Trinatova
Hoy es siempre todavía
Apodo
Alicia, Kathe.
Edad
23 {23}.
Profesión
Pintora.
Raza y especialidad
Brujo- Viajero
Ciudad Natal
Rumania
Orientación Sexual
Asexual.
descripcion psicologica
Alicia en su pensamiento tirando del hilo de su enredo:
Siendo una persona solitaria, no le gusta interactuar con los demás, habla lo suficiente con los de su alquerre y hasta ahí. No crea lazos emocionales con nadie, una vez lo hizo y esto salió mal. Es de carácter fuerte y no le gusta que le den la contraria, cuando ella da una orden se cumple y ya. Tiene mucha paciencia pero cuando explota puede llegar a ser un kaos, no le gusta tampoco que le digan que hacer, ella ya lo sabe y todo esto la ha llevado a donde esta.  

 
gustos y disgustos
Gustos:
▲ El café por las mañanas
▲ Los olores dulces
▲ La flores amarillas

Disgustos
▲ La gente en general
▲ Las familias originales
▲ Los mortales que se creen superiores.

 
Armas y hechizos
Controla la mente de cualquier persona y puede poseer un cuerpo. El cuchillo embrujado por Sophie para matar a los Viajeros esta en su poder.

 
historia

Alicia sortilegio de babia en el fondo del espejo:

De madre y padres viajeros quienes fueron brutalmente asesinados por una bruja quien presumía ser una original. Alicia con solo 10 años quedó huérfana... En las manos del servicio social rumano, vivió en casas adoptivas casi toda su niñez y parte de su adolescencia. Kathe siempre se sintió como si no encajara con ninguno de sus hermanos adoptivas ni con ninguna familia con las que estaba. La última casa en la que estuvo, su hermanos decían que para liberarse de todo el estres, y olvidar sus problemas hacían algo que no estaba ni bien visto por la sociedad ni por nadie con una moral derecha. Kathe probo las drogas por mi primera vez, pastillas cocaína y entre otras cosas... Comenzó a sentirse diferente más como un humano, ella sabia que sus padres eran viajeros pero ella nunca desarrollo sus poderes, nunca vio indicio de poder controlarla mente, o meterse en algún cuerpo. Duró más de un mes en aquella casa y su último día se dieron un festín de drogas, desde marihuana hasta cocaína, bajó a la cocina por algo de comer y su madre adoptiva se encontraba ahí, algo pasó cerro los ojos y se vio a ella en el cuerpo de Marie, intento hablar y lo comenzó a hablar en hebreo, y otras lenguas que se dicen muertas. Recordó uno de los hechizos que su madre había usado y salió del cuerpo ajeno para regresar al suyo. Salió corriendo de aquella casa, despavorida, corrió hacía el bosque durante lo que pareció una eternidad hasta que choco contra un cuerpo. Asustado miró a con quien había volteado y este le sonrió — "Alicia por fin te he encontrado" — solo sus padres le decían así, con los ojos como platos aquel hombre la tomo en brazos y le explico quien era. Eran el grupo de viajeros liderados por Sophie, estaban buscando a una leyenda, de la cual no saben el nombre, a la leyenda bajo el río, andaban por todo el mundo buscándolo, pues decían que había escapado de su tumba acuática. Ian, se llamaba aquel hombre, le contó todo esto y la llevo a la guarida de los viajeros, la cual era una mansión comparada a las casas donde siempre vivió."—Tu padres dejaron un fideicomiso y una herencia, no sabías nada de esto porque no estábamos seguros de que tus poderes se fueran a desarrollar, pero ahora estas aquí y como quien dice eres millonaria. Esto la dejó estupefacta su reacción fue enojarse, estuvo 18 años viviendo en la miseria y este hombre tenía todo el dinero que habían dejado su padres. Después de haber descargado su furia creo un lazo con Ian, convertiendose en su modelo a seguir y su padre. Nunca pudo dejar las drogas pues es lo único que la ayuda a controlar sus poderes.

Alicia ni supone ni piensa, con la luna por cerebro:
Se unió al ejercito de viajeros de Sophie, su primera misión fue buscar el cuchillo embrujado por esta para asesinar a los viajero, no dudó dos veces y fue ella quien lo recupero de debajo del río donde se suponía que tenia que estaba el ex amor de Sophie. Ian les explico que era el único artefacto que podía matar del todo a un viajero, aunque estuviera en el cuerpo de otra persona. Mataba su alma. Pues se supone que si un brujo de este tipo muere físicamente su alma puede estar en el cuerpo de otra persona. El cuchillo se quedó en manos del grupo protegiéndolo de todo amenaza, pero no todo era miel sobre hojuelas. El cuchillo fue robado por un brujo druida, el cual nadie sabia quien era más que Katherina, lo vio y supo que había sido quien había matado a sus padres, con una daga parecida, el artefacto voló hacía el pecho de Katherina y cuando creyó que iba a morir Ian se atravezó entre el cuchillo y ella recibiendo el la llaga que le perforaría el corazón. Los demás corrieron a quitarle le cuchillo aquel brujo, cuando se lo quitaron el hombre logró huir. Kathe se quedó con Ian, el musito en hebreo que era ella la nueva líder y que tenía todo para serlo que no se diera por vencida y que ahora su alquerre era su familia y debía cuidarla. Sus ultimas palabras fueron Salem...

Alicia expulsada al País de las Maravillas:
Las palabras estuvieron presentes en su mente durante meses, ella no sabía controlar un ejercito, era demasiado. Su real comportamiento salió a la luz portándose reacia hacía cualquier afecto por parte de todos, solo habla lo suficiente con ellos. No ha creado lazos emocionales con nadie desde Ian, según ella cuando quieres a alguien demasiado dura muy poco a tu lado. Vagando por casi todo el mundo, encontró una noticia turística sobre "Salem" una ciudad ubicada al noroeste de Estados unidos. Investigó y se dió cuenta que era la cuna de las brujas, se enteró sobre los juicios de 1692, se repitió el nombre muchas veces hasta que recordó que Ian fue quien lo había dicho. Flynn el segundo al mando, le dijo que ahí era donde se encontraban las brujas originales. Y a ella se le ocurrio dividir el alquerre en dos. Uno que estuviera en Europa buscando a al hombre que vivió en el rio y el otro iría a Massachusetts, a buscar a este mismo. Pero ¿En realidad cual era la intención de Katherine? Además de encontrar la sangre original para revivir a Sophie, busca al asesino de las únicas personas que eran su familia.

Para Alicia hoy es siempre todavía:
Tiene poco tiempo en Salem, y no ha conocido a todas las familias, ha visto a una figura esbelta en el cementerio jugando con las calaveras, se le hace peculiar que pueda revivir muertos. Ha visto al Ovispo que es parte de rituales y ha hecho un ejercito de nuevos seres. El alcalde tiene citas continuas con una Byington, la cual vive con la chica de los muertos. La familia Crowley son todos unos estirados, los Hoffman viven en su propio mundo las otras dos familias pueden pasar desapercibidas pero no es así. También tienen cosas que ocultar. Ella y la mitad de su ejercito están escondidos nadie sabe de su existencia... todavía, pero en cuanto sepan de ellos el caos se desatará.

 
datos extras
Apesar de que es drogadicta suele ser una chica tranquila y no tiene problemas con nadie. Tiene un gato llamado coco, en el cual creen que vive el espíritu de Ian...
by Sora~

 
avatar
A. Katherina Trinatova
Viajero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exit to wonderland. Katherina's ID

Mensaje por Madame Blavatsky el Vie Feb 07, 2014 4:13 pm

Ficha Aceptada

Realiza tus registros al terminar postea y un admin procedera a darte color.


<
avatar
Madame Blavatsky
Administración
Administración

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.