Salem Trials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elena Crowley {ID}

2 participantes

Ir abajo

Elena Crowley {ID} Empty Elena Crowley {ID}

Mensaje por Elena Crowley Miér Feb 05, 2014 7:11 pm

Elena Crowley
No todo es lo que aparentan
Apodo
Lena
Edad
17 años
Profesión
Estudiante
Raza y especialidad
Druida Surias/Declan
Ciudad Natal
Salem
Orientación Sexual
Heterosexual
descripcion psicologica
Elena es una chica humanista, esto quiere decir que siempre puede verse reflejada en el dolor de cualquier ser humano. Es lista y aveces puede ser insensata. Quiete a sus dos primos y ama a su padre con locura, aunque la verdad siempre quiso a hermanos más grande que ella.
Nunca esta a la moda, pues piensa que es algo completamente ridículo, admira a su hermano mayor y planea tener el valor que su hermano tiene.

En cuanto a cuestiones del amor, es libre de elegir a quien quiera, su padre es muy abierto a esas cosas, sin embargo, siente cierto sentimiento que le dice que enamorarse no es lo suyo, sin embargo nadie lo sabe. No ha conocido al chico adecuado y por ahora lo ha dejado así, pues quiere pasar el tiempo con sus hermanos.

 
gustos y disgustos
Gustos: Ama leer y dibujar, el tocar el violín es un pasatiempo, pero siempre quiso tocar el piano. Adora pasar tiempo a solas, pues para ella es bueno o eso es lo que ella piensa, pues intenta  llenar espacios vacíos. Prefiere no hablar de ello. Pasar tiempo con su madre más que con otra persona.
Disgustos: Odia tener que hacer las cosas que nos son de sus correspondencia,  odia que le digan lo que tiene que hacer y sobre todo odia a la mayoría de las humanos.  

 
Armas y hechizos
Telekinesis
Mover materia con la mente

Concilium
Control mental, también llamado “Coercion”

Transmutation
Moverte de un lugar a otro en un solo parpadeo.

Divination
Adivinación

Vitalum Vitalis
Equilibrar funciones vitales

Descensum
Proyectarte a otra dimensión (infierno)

Pyrokinesis
Crear fuego con la mente

 
historia
Elena nació hace 17 años bajo el techo de un matrimonio. Los Crowley, Jonathan y Julia, ambos poderosos brujos de Salem. Su padre Jonathan era uno de los más grandes hombres importantes en la ciudad, cosa que hacía que se la pasara fuera de casa casi todos los días. Su madre, Julia, era una de las brujas más poderosas de todas, razón por la cual, Jonathan se casó con ella, preservar su linaje era importante. Julia comenzó a enseñarle a Elena o Lena como le dice su padre, los hechizos y esa clase de cosas cuando Elena comenzó a hablar. Su primera palabra fue "mamá" y las cosas cambiaron cuando Elena cumplió catorce años.

Su madre desapareció una noche de frío, mientras Elena llegaba a casa de su práctica de violín. Al llegar, encontró a su padre, completamente preocupad por el pequeño asunto que no encontrar a su esposa. Tras dejar a Elena sola en casa y el salir a buscarla, regresó con las manos vacías y un llanto que apenas y puede contener. Elena lloró la muerte de su madre cuando su padre le explico que Julia fue asesinada en un ritual prohibido llamado "Fanius" cosa que Elena jamás había escuchado.
Hoy en fecha, a la edad de 17 años de Elena, su padre decidió dejarla con sus dos primos, los cuales Elena jamás había visto Nhatan y Thomas, hijos de su hermano. Elena jamás pasó tiempo con ellos debido a que estaba más ocupada aprendiendo. Su padre pasa días y noches buscando a la persona que asesino a su madre. Por ahora, Elena vive con sus dos primos, quienes son iguales de extraodinarios que sus padres. Elena intenta estar sola, pero en esa casa es casi imposible.

 
datos extras
*Le gusta esta sola
*Prefiere el piano al violín
*Es inteligente y sabe hacer sus propios inventos
*Intenta llevarse bien con sus primos
by Sora~

 
Elena Crowley
Elena Crowley
Brujo Druida
Brujo Druida

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Elena Crowley {ID} Empty Re: Elena Crowley {ID}

Mensaje por Madame Blavatsky Miér Feb 05, 2014 7:47 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida al foro, a continuación realiza los registros correspondientes una vez hechos postea aquí mismo y un admin procederá a darte color (:
Madame Blavatsky
Madame Blavatsky
Administración
Administración

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Elena Crowley {ID} Empty Re: Elena Crowley {ID}

Mensaje por Elena Crowley Miér Feb 05, 2014 7:51 pm

Registros hechos!! *.*
Elena Crowley
Elena Crowley
Brujo Druida
Brujo Druida

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Elena Crowley {ID} Empty Re: Elena Crowley {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.