Salem Trials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thomas Raphael Crowley ID

2 participantes

Ir abajo

Thomas Raphael Crowley ID Empty Thomas Raphael Crowley ID

Mensaje por Thomas R. Crowley Miér Feb 05, 2014 1:46 am

Thomas Raphael Crowley
no soy un juguete aunque lo parezca
Apodo
T / Raph
Edad
18.
Profesión
Estudiante.
Raza y especialidad
Druida-Suria/Chacás
Ciudad Natal
EUA - Salem
Orientación Sexual
Bisexual
descripcion psicologica
Dicen que para ser un Crowley es necesario ser refinado, elegante, soberbio y ¿Cómo no serlo?  Si pertenecen al selecto grupo de las 5 familias de brujos originales, por sus venas corre sangre sumamente especial, en su mirada se puede ver la tradición de su apellido, son seres sublimes que saben cuál es su lugar en ese pueblo, fieles a las reglas de etiqueta que hasta parecen haber sido sacados de una serie de los 80´s. El padre abrazando a la madre por la cintura mostrando su gran porte y como está orgulloso de toda su familia, la madre sonriendo al lado del padre de forma amable guardando en sus entrañas el sufrimiento de ser una esposa trofeo, el hijo mayor con su ropa bien arreglada sosteniendo su diploma de la universidad el cual ha sido comprado por papi para qué su hijo siga el buen camino de toda la familia, el hermano de en medio con su uniforme de la preparatoria sonriendo con amabilidad, actuando porque todos crean que no se da cuenta de todo lo que pasa en casa y agarrando de la manita al más pequeños de todos el cual sonríe sosteniendo a su oso de peluche, ignorando todo lo que pasa a su alrededor.

O al menos eso es lo que la mayoría de personas ve pero está muy lejos de la realidad, pero no entrare en esos detalles…aun. El pequeño Thomas es un joven dividido entre sus hermanos, uno le impulsa a mantener la tradición de su familia al ser correcto al vestir, saludar y comportarse, mientras que el otro le insta a salir, romper las reglas y tradiciones familiares, ambos le ven como un pequeño juguete por el cual se disputan y sumándole el ausentismo de sus padres, Raphael es la mezcla perfecta entre ambos hermanos, le gusta la tradición y practicar mucho sus poderes pero a la vez le gusta salir a disfrutar con sus amigos. Sin embargo es un poco inestable en sus sentimientos como el amor odio que profesa a sus hermanos porque juegan sus disputas sobre él, llegándolo a frustrar porque no puede agradar a ambos.

Pero no podemos decir lo mismo de las demás personas ya que este joven se vuelve muy manipulador con ellas sobre todo si se trata de conseguir algo para su familia u para el mismo. No es una persona indecisa, ni necesita contar con el apoyo de nadie para conseguir lo que quiere. Si tiene en mente algo, irá a por ello sin esperar a nadie, ya que aprendió desde pequeño, que si uno quiere las cosas bien hechas debe de hacerlas uno mismo. En el terreno amoroso es un poco frió aunque parece flitear con hombres y mujeres, la verdad es que nadie ha despertado en él aquel sentimiento para entregar todo por esa persona.

 
gustos y disgustos

GUSTOS

  • Equitación
  • Champange
  • El Polo
  • Tirar las cartas astrales
  • Navegar
  • Esgrima
  • Fumar cigarrillos

DISGUSTOS

  • Pelea cuerpo a cuerpo
  • Quedar en medio de las batallas de sus hermanos
  • La cerveza
  • Los turistas escandalosos
  • El alcalde


 
Armas y hechizos


  • Piromancia es su poder más desarrollado y letal, sin embargo la telequinesis es su segundo poder más fuerte, al tener tan poca edad, no puede enfrentarse abiertamente a los “antiguos” brujos, pero pone su empeño en mejorar esos hechizos.
  • Clarividencia, le ayuda adelantarse ciertos pasos de sus adversarios.
  • Pose un juego de cartas de Tarot con las que se auxilia para predecir el futuro de las personas
  • Es hábil con el sable y la espada


 
historia
Nacido un 25 de Diciembre, el día de la culminación de la fiesta del Dies Natalis Solis Invicti una antigua fiesta pagana que coincide con el solsticio de invierno. Mis padres Damien Augustus  y Margoth  Genevive Crowley, ambos hijos de brujos poderosos, mis abuelos, ellos fueron comprometidos desde que eran muy temprana edad para los términos actuales, a los 15 años, luego de un par de años se casaron y tuvieron a mi primer hermano Frederick Augustus Crowley, él es, o mejor dicho él fue la alegría de mis padres pues en cuanto llego tenían expectativas muy grandes en él, desde muy pequeño mostro sus poderes, el primer de ellos fue la transmutación , cuando mama lo dejaba en su corral de repente aparecía en las escaleras y solo tenía 3 años.

De mi segundo hermano, Nathan Damien Crowley, no puedo decir lo mismo porque no mostro sus primeros signos de magia, y vaya que los mostro, hasta la edad de 13 años cuando nuestros abuelos fallecieron. El altercado lleno a nuestros padres de alegría puesto que tenía era un mago de invocación o un Juancho, como le gusta llamarse él. Por mi parte, los primeros signos de magia fueron los que aparecieron con mayor prematura de todos, apenas tenía 1 año de edad, cabe rescatar que si no fuera por mi hermano mayor hubiera muerto en aquel incendio que provoque porque no me querían alcanzar mi oso de peluche favorito.

Pero para explicar un poco mejor el origen de nuestra magia les daré una pequeña síntesis de nuestra familia. La familia Crowley, una de las 5 familias de originales de mago en Salem, poderosas separadas, pero juntas sublimes e invencibles. Pero para ser más certero fue la segunda familia en mudarse a la ciudad, siendo amantes de la sangre pura jamás se han mezclado con mortales y los miembros que nacen sin el tesoro de la magia son aborrecidos por la familia entera. Y al tener esta creencia de la supremacía de la sangre son elegantes y educados por lo que muchos les consideran como la nobleza de Salem. Junto a las otras 4 familias originales de brujos de la ciudad, formaron una alianza para protegerse durante la cacería de brujas que acaeció hace muchos años, aunque en los registro dicen que no pasaron de 6 ejecuciones la verdad es que los Ryder junto con muchos de los pobladores tienen en sus manos manchas de sangre de no 6 si no de docenas de mujeres y hombres.

Durante mi infancia pase una pequeña estancia en California, antes de volver a Salem mi ciudad natal. No hay mucho que decir de mi infancia además de las continuas batallas que libraban mis hermanos sobre cómo debía de comportarme y de la frustración que esto me traía, sin embargo, a su modo sé que ambos me quieren aunque de mi hermano mayor a veces siento algo de rencor de su parte, en especial cuando realice una predicción por accidente al tocar a mi padre durante una de mis rabietas para llamar su atención, cosa que no sucedió hasta ese día por la noche cuando mi padre regreso a casa y conto que lo que yo le había dicho había sucedido palabra por palabra, esto sucedió hace unos 4 o 5 años.

El alcalde… mi hermano nos advirtió sobre él hace un tiempo sin embargo mis padres no le creyeron al principio, pero dado la insistencia sobre el tema y si soy franco no estoy seguro que uso Nathan para convencerles, pero desde entonces mi familia trata de reunir a las otras 4 originales para romper el convenio que se ha firmado con él. Yo lo dude aún más tiempo que mis padres, trate de hacer contacto físico con él y echarle las cartas, sin embargo algo me impedía lo último, quizás que aún no he madurado mi poder, y lo primero jamás lo logre porque parecía huir de mi contacto, todo esto me llevo a corroborar que El Alcalde no era una buena pieza.

 
datos extras


  • Gusta navegar con Nathan
  • Posee tres caballos a las afueras de Salem
  • Es de los pocos verdaderos clarividentes
  • Gusta del té traído desde China
  • Busca forjarse su propio camino entre las elecciones de sus hermanos

by Sora~

 
Thomas R. Crowley
Thomas R. Crowley
Brujo Druida
Brujo Druida

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Thomas Raphael Crowley ID Empty Re: Thomas Raphael Crowley ID

Mensaje por Madame Blavatsky Miér Feb 05, 2014 1:35 pm

Ficha Aceptada

Bienvenid@ al foro, a continuación realiza tu registros una ves hecho vuelve a postear aquí y un admin procederá a darte color.
Madame Blavatsky
Madame Blavatsky
Administración
Administración

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Thomas Raphael Crowley ID Empty Re: Thomas Raphael Crowley ID

Mensaje por Thomas R. Crowley Miér Feb 05, 2014 2:37 pm

Hecho
Thomas R. Crowley
Thomas R. Crowley
Brujo Druida
Brujo Druida

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Thomas Raphael Crowley ID Empty Re: Thomas Raphael Crowley ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.