Salem Trials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Generales

Ir abajo

Normas Generales Empty Normas Generales

Mensaje por Madame Blavatsky Vie Ene 24, 2014 5:35 pm



 
Salem Trials

 


 
Normas generales

 
 Convivencia.

»Queda totalmente prohibido llevar los problemas de los personajes  con los respectivos users, si no son capaces de diferenciar lo que es rol de la realidad absténganse de hacer temas que los puedan molestar.

»Todos merecemos respeto. Cualquier comentario, obsceno, racista y/o narcisista de parte de algún usuario fuera de rol, será sancionado, ya sea con días de suspensión, determinados por la administración, o baneo, si es que se repite la falta.

»Debes tratar de escribir correctamente. Tal vez no con la mejor ortografía, pero sí hacerlo entendible para tu compañero de rol. Nada de abreviaturas como en el Messenger. Tómate tu tiempo para releer lo que estás escribiendo, y así identificar fácilmente posibles errores que hayas tenido y poder corregirlos.

»Deben demostrar su originalidad. Cualquier tipo de plagio, ya sea en identidades o imágenes, será sancionado con el baneo. El mundo del rolplay es pequeño y las noticias vuelan. Se considerará como plagio, además, la copia de Apellidos, nombres, gráficos, historia, descripción psicología y/o tramas. (Se menciona apellidos y nombres porque hoy en día es común que los users inventen los mismos.) Sé original, usa tu imaginación, no robes a los demás.

»No se permite la publicidad de otros foros de rol vía MP ni chatbox, para eso está la sección de Afiliaciones. Si la administración llega a darse cuenta de ésto, se eliminara en automático su cuenta, sin aviso alguno.

#Rol.

» Antes de realizar cualquier registro, es obligatorio que tu ficha esté aceptada y tengas color.

»El número de líneas por post (on-rol) es de 10 {diez} líneas completas, sin abusar del enter. No es complicado, se debe de realizar una buena redacción. Describiendo ambientación, pensamientos y acciones; la clave de un rol exitoso. Procura antes de publicar tu post pasarlo por algún corrector como Word o Google chrome.

» Debes tratar de escribir correctamente. Tal vez no con una ortografía totalmente perfecta, pero sí debe ser entendible para tu compañero de rol. Nada de abreviaturas como "xq, kcyo, ntp" o cosas como ésas. Además, trata de ser claro a la hora de describir los ambientes y acciones, para evitar complicaciones y malas interpretaciones.

» Éste es un foro de rol. No es un foro para que sólo se la pasen en el chatbox o en la zona de Spam. Deben mantenerse activos en los roles, ya que, si la administración nota muy poco movimiento en la zona on-rol, nos veremos en la obligación de cerrar la cb y la zona de spam hasta nuevo aviso.

»Las ausencias deben ser justificadas. Si un personaje está ausente por más de dieciséis días sin entrar al foro, éste perderá el derecho a conservar el pb que ha elegido y quedará nuevamente disponible para ser usado por otro usuario, además de que al personaje ausente se le sacará el color.

» Las ausencias que sean presentadas tendrán una vigencia máxima de un mes desde el momento que se postearon, no más. Así que, si exceden aquel tiempo ausentes, es mejor que vuelvan a poner una nueva ausencia, sino, simplemente, perderán sus registros.

» No se permiten imágenes con contenido pornográfico o violento. La administración está consiente de que, siendo un foro que permite el contenido para adultos, habrá escenas y roles subidas de tono, pero, para ello, debes poner en la descripción del tema o en el titulo de este el apartado [+18]. Si no se cumple con ésto, se eliminará el tema sin previo aviso.

»El metarol o God-mode no está permitido, es decir, no describas ni controles los pensamientos ni acciones de los otros personajes con los que estás roleando. Si quieres hacerlo, puedes únicamente si antes conversaste con tu compañero de rol y éste aceptó.

»Se pueden crear todos los personajes que uno desee. (Claramente, con cabeza. No vayas a crear diez personajes, con los que ni siquiera puedes mantener uno activo) Aunque si la administración nota que tus personajes no son activos en la zona on-rol (en post. La cb no es válida.), éstos serán eliminados sin previo aviso.

»Para recuperar un personaje que haya sido considerado inactivo, se tendrán que hacer los registros nuevamente y pedir a la administración que re-abra tu ficha, para que vuelva a ser revisada, o bien, crear otra nueva.

»Algunos puntos a tratar sobre las tramas: Las muertes de los personajes son con el consentimiento de quien morirá y de quien matará –si ese es el caso-, se debe dar una buena explicación del porque se ha llegado a éste punto en rol on. Si alguien debe morir por alguna enfermedad terminal, se debe especificar en la ficha, si se da en rol, nuevamente se pide explicaciones racionales. Para los embarazos, se debe mencionar en la ficha si es que el personaje llega al foro embarazada y de cuántos meses.

#Gráficos.

» Medidas: Avatar, 200 x 400. Si no se respeta la medida del avatar serás notificado por MP, si tienes algún problema pide ayuda.

Firma, 500 x 300. Es el tamaño máximo para todas las firma. Se aceptan gif e imágenes alternativas (que tengan que ver con el personaje, nada de SPAM) pero deben ir dentro del spoiler.

Si no sabes crear un avatar hay un apartado en el foro (Galerías) donde la gente puede crearte uno, también se hacen firmas.

#Chatbox.

» Primero. No abusar de él. No dejen de rolear por estar en el CB.

»Si quieren tener un encuentro con otro usuario que pueda considerarse +18 recuerda ponerlo en spoiler. Si se incumple ésta norma se será avisado, pero a la próxima será baneado del chatbox por una semana.

»Lo que se haga en el CB no cuenta para rol-on. A menos que los users relacionados así lo quieran.

»Si van a decir algo como user, deben usar algo que los diferencie de lo que dice el personaje, por ejemplo: off, U,#, los paréntesis. Para evitar malos entendidos.

»Nada de spam en el CB, nada de hablar de otros foros y nada de pasar links de otros foros.




 
Tablilla creada por Shiro Fubuki
  para sourcecode

 
Madame Blavatsky
Madame Blavatsky
Administración
Administración

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.