Ambientación del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación del foro

Mensaje por Madame Blavatsky el Vie Ene 24, 2014 5:22 pm



 
Salem Trials

 


 
Historia del foro

 
 Han sido muchas las teorías que intentan explicar porqué la comunidad de Salem ha sufrido durante los años una producción y mutación excesiva y particular de leyendas y por qué éstas apuntan puramente a la brujería. Se dice que poco hay de mitos en éstas leyendas, y que, tras aquellos marchitos prados, se esconde más oscuridad que la que cualquier ser humano podría soportar. Se dice demasiado y a la vez, muy poco, pero ésta... Es su verdadera historia:

Salem, Massachusetts. Año 1692.
“El que venga a ti con una propuesta de acuerdo o de reunión, ese es el traidor.” (Madame Bavatsky)

Por generaciones, aquel dichoso pueblo, ha sido gobernado por los Ryder, una de las familias más ricas de Salem y al parecer, el modelo a seguir de los ciudadanos. Aaron Ryder, acostumbrado al poderío, asumió como alcalde, algo que no supuso sorpresa alguna para ningún habitante. Sus promesas se fundaban en la tranquilidad y la felicidad de Salem. Sin embargo, oculto tras aquella aparente faz de amabilidad, se encontraba el lado oscuro de los Ryder, pues escondidos tras la misma exposición cazaban seres míticos… brujas.
Nada era suficiente para la familia más poderosa de Salem, había que llevar aquella caza a lo máximo de su potencial, de otro modo, no sería característico de su sangre, no sería digno de sus actos. Aquel avance significaba, ni más ni menos, que hacer partícipe a todo el pueblo de aquel ritual. Lo que realmente no supuso demasiado más que hacer uso de la confianza que el pueblo depositaba en sus representantes y aquel intento desesperado por superarse tomó forma de fanatismo. Se buscó en los ciudadanos aliados a la hora de hacer eco de lo religioso, de una forma casi obsesiva, haciendo un énfasis particular en la oscuridad que yacía, según los Ryder, en la raza hechicera nacidos por y para Satanás. El alcalde solía repetir ésto día y noche, convenciendo a todos. Su inteligencia era conocida, su soberbia aún más y por primera vez, el karma pasó factura y cobró ni más ni menos con eso mismo que los Ryder habían provocado, aquella promesa de paz fue destrozada por los mismos ciudadanos obsesivos con la idea de destruir todo aquello que fuera contrario a la religión que ahora…Corría por sus venas.
El cambio no fue rotundo, poco a poco se comenzó con los famosos Juicios de Salem. Éstos consistían en audiencias locales, posteriormente seguidas por procesos judiciales formales, llevados a cabo por las autoridades con el objetivo de procesar y, en caso de culpabilidad, castigar duramente delitos de brujería. No existía justicia en aquellos procesos, no existía la inocencia entre los acusados, no había defensa posible una vez, que fueran señalados como infractores. Entre las víctimas hubo inocentes, sí, pero también muchos culpables. Ésto produjo que el instinto de sobrevivencia se despertara profusamente en los hechiceros, quienes, temiendo por su vida, huyeron de Salem. Massachusetts ya no era un lugar seguro para la brujería, una victoria imparable por parte de los Ryder. No obstante, ésta no fue una victoria total. Una vez que el pueblo de Salem se declarara inseguro, prosiguió la guerra. Los Ryder no eran imparciales en sus cacerías, pues tras aquella rectitud existían escondidos acuerdos al menos con una de las familias de linaje hechicero más poderoso, los Byington. No era una opción perder, Salem debía ser limpiada por completo del demonio y sus esbirros. La familia Byington fue traicionada y los ciudadanos de Salem fueron, desde entonces, mortales.

Salem Massachusetts. Año 2014 {La actualidad}
“Bienaventurados los que tienen sed y hambre de justicia porque serán saciados” (MT 5,6)

Cuenta la leyenda que en Nueva Orleans, en lo más profundo del fango del río Mississippi, se encontraba un cuerpo, arrojado allí por Sophie, una bruja vudú, que embriagada por el recelo tras ser traicionada por su único y verdadero amor, otorgó a éste la  inmortalidad, como castigo eterno.
Siglos ocurrieron en el pantano, y aquel hombre enterrado en el olvido, no hizo mas que incrementar su odio irracional hacia la raza hechicera. Tras ser rescatado, decidió que sería más útil cortar por lo sano, infiltrándose en el seno de la raza; Salem. Se ha postulado como alcalde, y allí espera con sigilo, rodeado de un ejército de cazadores ansiosos por colmar sus afilados cuchillos de sangre mágica. ¿Obtendrá él su venganza?
De aquella masacre en 1692 quedan algunos sobrevivientes; brujas y hechiceros en si o sus familiares los cuales han logrado seguir con el linaje y también están los pocos sobrevivientes de las cinco familias más importantes en Salem. Son ellos los que le guardan un secreto al nuevo Alcalde. Han creado un acuerdo a cambio de paz para los de su raza. Salem se declaró un lugar seguro, y las brujas regresaron al que alguna vez, fue su hogar. Pero todo ha cambiado, pues aquella decisión había sido tomada por mayoría, tres de las cinco familias habían estado de acuerdo, sin embargo, ésto no termina así. Dos son ahora las familias que se encuentran de acuerdo en guardar el secreto, y ahora que la negativa obtiene la mayoría... ¿Quién acallará a las tres familias?
La oscuridad se hace visible incluso en los sitios más sangrados, pues el Obispo de Salem, un brujo curandero, ha sido protegido por el alcalde, en un silencio mutuo poco confiable. Esa desconfianza despertó en el Obispo un instinto de protección propia, y comenzó su labor realizando experimentos de naturaleza ortodoxa, en exceso, dudosa. Se ha dicho que aquellos humanos que en sus antepasados hubieren tenido sangre hechicera, podían conseguir elevar sus poderes sacrificando brujos de naturaleza curandera. ¿Mito o realidad? Doce brujas curanderas son difíciles de ocultar.
Muchos humanos se han dado cuenta de los extraños acontecimientos que han pasado, creando mitos que han despertado el interés hasta en el más pequeño de los niños. Las brujas que hacía siglos no pisaban Salem están regresando. ¿Qué pasa si ellos se enteran de toda la verdad?

¿A qué bando pertenecerás? ¿Eres cazador o bruja, vidente o curandero? ¿Parte de la iglesia? ¿O quizá un simple mortal? Bienvenido a Salem Trials. Donde cada paso, tendrá su consecuencia.
“Cuando la realidad se vuelva difusa, y tu mente juegue con tus recuerdos...Te preguntarás, inmortal, ¿Cuál de todas, es la correcta?"



 
Tablilla creada por Shiro Fubuki
  para sourcecode

 


<
avatar
Madame Blavatsky
Administración
Administración

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.